Israel Maniega, cofundador del club Balonmano Aula, ha decidido que es el momento de vivir el balonmano de élite desde fuera del banquillo y disfrutarlo junto a su familia desde el puesto de los aficionados, sin duda con otra intensidad.
Publicidad
Tras más de ... cuarenta años entrenando en todas las categorías, y siendo un referente de lo que se denomina espíritu Aula, Israel Maniega ha decidido dar un paso al lado para dejar de ser el segundo entrenador del equipo Aula Alimentos de Valladolid, tras lograr el sueño de jugar en Europa.
«Queremos agradecerle todo su trabajo, su ilusión, su entrega, saber hacer del deporte, cultura para mejorar la sociedad. Su dedicación incondicional al deporte femenino le ha convertido en una referencia nacional y este club, su club, seguirá necesitando de su cariño y participación. Gracias por todo Isra y hasta siempre», así reza el comunicado que Cayetano Cifuentes ha querido hacer público en nombre de todo el club vallisoletano.
«Voy a pasar a la reserva o a la jubilación, como lo queráis ver. En la temporada 2020-21 no voy a formar parte del cuadro técnico de División de Honor Femenina. Desde aquí quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo, respeto y cariño que siempre habéis dispensado a esta humilde persona». Esta ha sido la despedida de un técnico que siempre estará ligado a la historia del club.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.