El pivote coruñés Gonzalo Carró renueva con Viveros Herol Balonmano Nava por dos temporadas más, hasta junio de 2024. Aprovechando el impás en la liga Asobal y con la permanencia muy cerca de ser sellada, el club navero se ha puesto manos a la obra ... a apuntalar la plantilla de cara a la próxima temporada. Carró, que fue el primero de los fichajes cerrado para esta temporada, también se convierte en el primero en mostrar de esta forma que agradece la estabilidad encontrada en Nava.
Publicidad
El internacional con Argentina ya tenía acordado venir a Balonmano Nava antes de que el equipo tuviera cerrada la permanencia la pasada campaña y su rendimiento está gustando al entrenador Zupo Equisoain. Sobre todo por su capacidad de liderazgo en el vestuario, dado su carácter y su dilatada experiencia a pesar de tener solo 27 años, y por su solidaria e influyente aportación defensiva. Ofensivamente lleva a estas alturas 32 goles con una eficacia superior al 70%.
En una temporada más tranquila y estable en lo deportivo, Viveros Herol cuenta con la ventaja con respecto a la pasada de poder emprender la construcción de la próxima plantilla antes de que el mercado se cierre y deje poco margen de maniobra, como ocurrió el verano pasado. Tras Carró, seguramente empiecen a cerrarse más renovaciones para buscar apuntalar una plantilla de garantías para la que será la cuarta temporada consecutiva en la máxima competición española.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.