El filial del Recoletas comenzó este lunes los entrenamientos de pretemporada de cara a su estreno con la Primera División Nacional, con el objetivo de seguir formándose, competir y ayudar al primer equipo en las necesidades que le surjan a David Pisonero. El conjunto dirigido por Diego Camino tiene por delante seis semanas hasta el estreno liguero en el grupo B, compuesto por 16 equipos de Castilla y León, Cantabria y Asturias. Los vallisoletanos debutarán el próximo 17 de septiembre frente al ULE Ademar León.
Publicidad
La primera sesión del Recoletas Itesal se ha basado en trabajo físico en el gimnasio, en la pista de Huerta del Rey y en el parque de las Contiendas; aunque los siguientes entrenamientos de la pretemporada combinarán la puesta a punto física con la práctica de conocimientos tácticos.
El filial de los gladiadores azules tiene previstos seis partidos amistosos durante las próximas semanas: el viernes 25 (Huerta del Rey, 21:00 horas) y el domingo 27 de agosto (Palacio de los Deportes de León) frente al Congesa XXI BM Salamanca, el sábado 2 de septiembre un triangular contra el Roa VDA y el ULE Ademar (Aranda de Duero), el viernes 8 de septiembre frente al Gustemiel San Agustín (polideportivo del colegio San Agustín de Valladolid) y concluirán el domingo 10 de septiembre con los gallegos del Bueu Atlético (Cigales, 12:30 horas).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.