El Aula Alimentos de Valladolid y Fátima Koudia han llegado a un acuerdo para extender el contrato de la jugadora hasta el 2022. Fati, como la conocen en el vestuario, se ha criado en las categorías inferiores del club vallisoletano, al que llegó ... en 2013.
Publicidad
«Para mí ha sido muy gratificante poder sentir la confianza del entrenador como para estar en el primer equipo. Ha sido muy fácil tomar esta decisión porque estoy muy bien con las jugadoras y con el cuerpo técnico. Esta es mi casa casi desde que empecé a jugar al balonmano», señala la jugadora.
La pivote ha ido ganando minutos con el paso de la temporada y su crecimiento ha propiciado que Miguel Ángel Peñas le conceda más minutos, «porque otros años nos cuesta entrar en la competición porque siempre tenemos muchas jugadoras nuevas», añade Fátima Koudia.
Con la renovación de la pivote, el Aula Alimentos de Valladolid mantiene su política de mantener el grupo de esta temporada para la que viene bajo las órdenes de Miguel Ángel Peñas. «Esta temporada está siendo dura y difícil porque cada fin de semana nos encontramos con la incertidumbre de saber si vamos a poder jugar o no. Así que lo que estamos intentando es ir viviéndola día a día para ir adaptándonos», finaliza la pivote.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.