Secciones
Servicios
Destacamos
Nadie notó nada fuera de lo normal; ni la mesa, ni los árbitros, ni los jugadores del Nava ni del rival, ni los entrenadores, ni el público... pero según ha publicado el diario Marca, Víctor Alonso, jugador del Ángel Ximénez Puente Genil, que había sido ... excluido dos minutos, entró en la cancha unos segundos antes de cumplir el tiempo y en el último ataque marcó el gol de la victoria para su equipo, que terminó con el resultado de 24-25. La exultante alegría de los visitantes y la lógica decepción de los naveros. Todo parecía normal.
Pero un vídeo publicado por el diario deportivo ha revelado esta circunstancia y se comprueba como Víctor Alonso es excluido en el minuto 27:53 y regresa a la cancha en el 29:40, trece segundos de antelación, un error que puede venir motivado porque en ese periodo de tiempo entre la exclusión y la vuelta a la cancha del jugador se paró el juego y los árbitros ordenaron que el reloj se retrasase unos segundos porque no se había detenido correctamente, pero no se retrasó en la mesa el tiempo de los excluidos, en este caso de Víctor Alonso.
Al conjunto navero la noticia le pilló a las puertas del partido de una nueva jornada de Liga en Pamplona frente al Anaitasuna. De momento, y centrados en el partido, el club no tenía pensado realizar ninguna reclamación, otra cosa es que el Comité de Competición, que ve los vídeos de los partidos, tome alguna decisión. No parece que haya caso y se vaya a cambiar el resultado, ni que se repitan esos segundos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.