César Pérez se perderá el resto de la temporada con el Atlético Recoletas Valladolid. El portero vallisoletano padece una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y pasará por el quirófano la próxima semana.
Publicidad
Noticia relacionada
El guardameta vio cumplidos los peores pronósticos tras ... la resonacia realizada por los servicios médicos del club, y su regreso dependerá de la operación «aunque parece que solo está afectado el ligamento», afirman desde la entidad de Huerta del Rey.
El Recoletas ahora irá al mercado a firmar un portero que acompañe a Pipe García hasta el final de la campaña, y pese a la presencia del canterano Quique Llorente. Las propias circustancias del joven cancerbero invitan al club a fichar, ya que el juvenil se encuentra en Segundo de Bachillerato, y sus estudios le impiden incluso acudir a algunos entrenamientos del equipo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.