César Pérez resultó clave en el tramo final de la pasada temporada y ha comenzado a buen nivel. Es uno de los veteranos y reconoce la importancia de ganar los dos primeros puntos para afrontar con tranquilidad los duros enfrentamientos que vienen a partir de la tercera jornada.
Publicidad
–¿Tener el bloque de la temporada pasada ayuda a que todo vaya más rodado?
–Por supuesto. Mantener a catorce o quince jugadores del año pasado permite que tengas los conceptos ya cogidos. En defensa estás más ajustado y en ataque también. Sabemos de la calidad de Afonso (Lima), una de las novedades. Teníamos que meter algo diferente. Es un chico que posee una gran calidad y lo hace todo muy fácil.
–Esperemos que la plaga de lesiones de los últimos años no sea noticia durante este.
–Esperemos que no se nos compliquen las cosas por culpa de las lesiones. Por el momento estamos trabajando muy bien. El preparador físico ha hecho muy buen trabajo durante la pretemporada.
–¿Qué le pide César Pérez a la nueva temporada?
–Lo primero, sufrir menos que la anterior. La segunda vuelta se hizo interminable. Fue un sufrimiento. Sabías que había que rascar donde pudieras. Una vez que la salvación esté asegurada, podremos mirar hacia arriba. Siempre he dicho que este equipo no está hecho para mirar hacia abajo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.