El portero y capitán del Recoletas, César Pérez, cumplió el pasado viernes frente al Bidasoa Irún su partido número 250 en la Liga Plenitude Asobal, todos ellos defendiendo la portería de los gladiadores azules. El guardameta vallisoletano se coloca en primera posición como jugador con más temporadas y más partidos en la entidad, sumando 10 campañas y 280 encuentros oficiales con el conjunto pucelano.
Publicidad
Las estadísticas de César en la máxima categoría del balonmano español no dejan lugar a la indiferencia, consiguiendo 1.057 paradas y cinco goles. Durante los tres primeros partidos de esta nueva temporada, el portero del Recoletas acumula un total de 27 paradas y ha sido una de las piezas clave para el cuadro de Pisonero en las dos victorias que han logrado frente a Huesca y Puerto Sagunto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.