Secciones
Servicios
Destacamos
Beatriz Castro
Valladolid
Jueves, 8 de agosto 2024, 09:39
El Caja Rural Aula ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2024-25. Bajo el slogan 'Súbete a la ilusión', que hace referencia a las jugadoras que ya no están y a las nuevas, el club quiere aumentar el número de socios y, ... según Tomás Hernández, vicepresidente del club, que crezca tanto «a nivel deportivo como a nivel social».
El club hará un descuento a todos los socios que decidan renovar antes del 31 de agosto. Además, se ha decidido mantener un año más el precio de los abonos especiales para aquellos que renueven:
Individual: 95 euros.
Familiar tres miembros: 225 euros.
Familiar cuatro miembros: 260 euros.
Precio especial I (Federados y deporte escolar balonmano): 45 euros.
Precio especial II: (Universitarios, desempleados, discapacitados, niños de 10 a 17 años y mayores de 65 años): 65 euros.
Para aquellos que no renueven su abono hasta la fecha establecida (31 de agosto) o se quieran hacer nuevos socios, el precio de los abonos contará con una subida de casi el 5%:
Individual: 100 euros.
Familiar tres miembros: 240 euros.
Familiar cuatro miembros: 280 euros.
Precio especial I (Federados y deporte escolar balonmano): 55 euros.
Precio especial II: (Universitarios, desempleados, discapacitados, niños de 10 a 17 años y mayores de 65 años): 75 euros.
Las entradas a partidos de manera individual seguirán con los mismos precios:
Mayores de 18 años: 12 euros.
Niños entre 17 y 10 años: 7 euros.
Menores de 10 años: entrada gratuita.
Por otro lado, el club tiene la campaña de socios de número. Cualquier abonado, nuevo o que quiera renovar, puede optar a ello. Tendrá derecho a voto y podrá participar en muchas de las decisiones del Caja Rural Aula. El precio de este abono de socios de número tiene un precio de 500 euros, que incluye tres años de socio y dos abonos individuales.
«Esperamos que sigan los mismos abonados del año pasado, y que captemos alguno más», afirmó con iusión Tomás Hernández. «Además, vamos a hacer una campaña también por colegios para tratar que los niños vengan al campo a ver partidos. Queremos cada vez arrastrar padres, arrastrar hermanos... Vamos a intentar tirar por ese camino. Tenemos que crear la afición de nuevo, tenemos que ilusionar de nuevo a la gente con el aula» explicó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.