Borrar
Entrenamiento del Caja Rural Aula. José C. Castillo
El Caja Rural Aula jugará cuatro amistosos en su pretemporada
Balonmano

El Caja Rural Aula jugará cuatro amistosos en su pretemporada

Las de Salva Puig disputarán el torneo Summer Bag y dos partidos más en Rioseco y Villacelama

El Norte

Valladolid

Miércoles, 14 de agosto 2024, 12:00

El Caja Rural Aula Valladolid está en plena pretemporada. Tras casi dos semanas entrenando, las de Salva Puig disputarán cuatro partidos preparatorios, dos en el torneo Summer Bag en León y otros dos amistosos ante el Cleba y el Benfica, para ponerse a prueba antes del comienzo de la liga el 31 de agosto.

La primera parada para las vallisoletanas será el torneo Summer Bag, un clásico del verano del balonmano. Las chicas del Aula disputarán el primer partido de la competición en Villacelama (León) ante el Porriño el viernes 16 a las 20:30 horas. El sábado 17 jugarían la final en caso de ganar (20:00 horas), o la lucha entre el tercer o cuarto puesto (18:00).

Jimena Laguna e Inoa Lucio no estarán en Villacelama ya que competirán en el Campeonato de España de balonmano playa.

Tras la Summer Bag, las blanquiazules viajarán hasta Medina de Rioseco para enfrentarse al Cleba el miércoles 21 (19:00 horas). Luego, cerrarán la pretemporada en Villacelama con un partido ante el Benfica (sábado 24 de agosto, 19:00 horas).

«Estamos cumpliendo los objetivos marcados tanto a nivel físico como a nivel técnico táctico. Ya contamos con O'Mullony y ahora nos toca esperar a Marcela. Nuestro objetivo durante esta pretemporada es coger ritmo de competición para llegar en un buen momento al primer partido de Liga», ha explicado Salva Puig.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Caja Rural Aula jugará cuatro amistosos en su pretemporada