José Ángel Delgado Ávila, exjugador del extinto BMValladolid y del Atlético Valladolid y hoy en el cuerpo técnico de las categorías inferiores del club vallisoletano, fue el protagonista del sorteo al sacar las bolas de los rivales de los cabezas de serie de la Copa Asobal, el FC Barcelona y el equipo anfritrión, el Recoletas. Acompañado por Carlos Sainer, presidente de la Federación de Balonmano de Castilla y León, Ávila fue la mano inocente que resolvió que el cuadro catalán se verá las caras en semifinales con el Ademar leonés y el Recoletas Atlético Valladolid se medirá al Bidasoa de Irún.
Publicidad
La semifinales se jugarán este sábado. La primera, la de las 19:00 horas, será la que enfrente al Barcelona contra los hombres de Manolo Cadenas. Dos horas después, los pupilos de Óscar Ollero jugarán contra el conjunto gipuzcoano. La final tendrá lugar el domingo, también en Huerta del Rey como el resto de encuentros, a las 17:00 horas.
Óscar Ollero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, se refirió a la semifinal que enfrentará a su equipo frente al irundarra. «Nos daba un poco igual el rival, pues no tenía en mente la Copa Asobal hasta después del partido contra Cangas. Nos ha tocado el Bidasoa, por lo que habrá que competir contra ellos. Es un equipo contra el que siempre hemos competido y vamos a intentar ir a por el partido. Me hubiera dado igual que hubiera sido el Ademar», destacó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.