Secciones
Servicios
Destacamos
Después del parón navideño y la carga de competiciones internacionales, al Balonmano Nava Viveros Herol le estaba pasando factura el físico de muchos de sus jugadores. Hasta tal punto, que esta semana y media en la que no ha habido partidos de Asobal, el equipo ... tampoco ha podido entrenar con demasiada calidad porque estaba falto de efectivos. Esa circunstancia y la guerra en Ucrania se han juntado para que el club incorpore a un internacional croata como Luka Sebetic hasta el final de esta temporada.
Sebetic estaba jugando en el HC Motor Zaporozhye, equipo ucraniano que ha estado disputando la EHF Champions League. Con una competición lógicamente suspendida por la invasión rusa y Nava con dos fichas libres tras la cesión de Pablo Herranz y la salida de Borivoje Djukic, ambas partes han visto la posibilidad de unir fuerzas para lo que queda de temporada. Los números y las condiciones de Sebetic hablan de un jugador de calidad que viene de hacer 27 goles en los 11 partidos que su equipo disputó en competición europea y que, además, es internacional y tiene en su haber la medalla de bronce del Europeo disputado en Polonia en el año 2016.
El lunes se pondrá a las órdenes de Zupo Equisoain, quien ya podrá contar con él para el partido en el que se retome el pulso de la competición, contra Puente Genil el sábado 2 de abril.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.