A falta de seis jornadas para que concluya la Liga Guerreras Iberdrola 2017-2018 el Aula Alimentos de Valladolid comienza ya a trabajar en la plantilla para la próxima temporada, un proyecto deportivo que va a contar con la presencia, un año más, de dos de las jugadoras más importantes en el presente curso en la Liga Guerreras Iberdrola, la pivote Cristina Cifuentes y la lateral izquierdo Elísabeth Cesáreo.
Publicidad
Cristina Cifuentes, una de las capitanas y baluartes de los éxitos del Aula en los últimos años, continuará una temporada más en la que es su casa, donde ha disputado más de 100 partidos en División de Honor. De esta manera, Cris, jugará su sexta temporada en la máxima categoría del balonmano femenino, las mismas temporadas que lleva el Club, un club donde ha crecido como jugadora desde sus categorías inferiores y donde en la temporada 2018-19 cumplirá 12 años.
Por su parte, Elísabeth Cesáreo, que ha firmado una sobresaliente campaña y se ha convertido en una de las jugadoras más destacadas del equipo, ha llegado a un acuerdo para comprometerse una temporada más con el equipo de Pajarillos, en el que será su segunda campaña en el club vallisoletano.
Dos renovaciones importantes de cara al futuro, ya que ambas jugadoras se han convertido en piezas fundamentales en un equipo que ya no pasa desapercibido para el resto de clubes. Mientras tanto, la directiva y el cuerpo técnico continúan trabajando para renovar a otras jugadoras del primer equipo, así como, en varias opciones de fichajes importantes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.