El domingo se hacía oficial la salida del Aula Cultural Alimentos de Valladolid de la pivote internacional cubana Yunis Camejo. La jugadora ha decidido colgar las zapatillas y centrarse en su familia, pese a que tenía contrato con el conjunto vallisoletano de la Liga Guerreras ... Iberdrola hasta el final de la presente temporada. Sin duda, un problemas más para un equipo en el que el bloque es su fuerza y en el que la suma de todas ofrece resultados.
Publicidad
Pese a esta baja, la cubana había perdido algo de protagonismo durante esta campaña, el club no tiene previsto bucear en el mercado para encontrar un refuerzo que le ayude en el tramo decisivo de la competición. De momento, cuenta con Cristina Cifuentes para la posición de pivote y echará mano de los jugadoras que se desenvuelven en esa posición como la palentina Mireia Diez y la canterana Mireia Koudia.
El motivo de esta inacción es puramente económico. No está la cosa como para excesos monetarios a estas alturas en una temporada rara, en la que lo importante es acabar sin excesivas complicaciones de corte económico. Eso lo tienen claro tanto en la directiva como en la parcela deportiva. Si surgiese una posibilidad que se ajustase a las posibilidades del club, este podría lanzarse a la piscina. Eso sí, parece que no sería la posición de pivote la que se reforzase en esa coyuntura. Serían otros puestos dentro de la plantilla que entrena Miguel Ángel Peñas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.