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El Aula Alimentos de Valladolid ha sido el más madrugador a la hora de lanzar la campaña de abonados para la temporada 2020-21. Q-BO fue el escenario elegido para presentar una iniciativa que, como reconoció su presidente, Cayetano Cifuentes, va a mantener los ... precios de la pasada campaña.
El abono individual costará 85 euros. El familiar para tres miembros tiene un precio de 200 euros, 240 en el caso de cuatro miembros. Los menores de 18 años, así como desempleados, jubilados, discapacitados y universitarios, pagarán 50 euros. El abono para deportistas federados y en edad escolar valdrá 35 euros. Desde este jueves, los aficionados pueden tramitar su carné a través de la web del club (www.bmaula.es) y por las tardes en la sede de la entidad en la calle Cigüeña, 11.
Cayetano Cifuentes, acompañado por el diputado provincial Javier González, agradeció a Alimentos de Valladolid que siga apoyando al club como patrocinador principal del primer equipo. Lo mismo hizo con los medios de comunicación y los aficionados. De estos últimos, destacó, ante la posibilidad que se les ha ofrecido de devolver la parte proporcional del abono de la campaña 2019-20, que la gran mayoría han optado para dejarlo para la próxima renovación o lo han donado al club para ayudar al presupuesto de esta próxima temporada.
Aunque la situación económica que podemos heredar de la pandemia puede afectar a la cantidad de abonados de la nueva campaña, la entidad de Pajarillos confía en mantener el número de socios del año anterior.
Reconoció que esta campaña van a empezar en el denominado grupo de la muerte, con varios rivales muy contrastados, «pero las chicas y el entrenador están encantados con ellos».
Javier González, por su parte, señaló que la Diputación sigue apoyando a «un club que podemos calificar de bonito, que está creciendo en la base y potenciando el deporte femenino, que es de calidad y de élite».
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