Huerta del Rey cierra el telón en la tarde de este sábado a 2024 (19:00 horas), en un compromiso ineludible para el Caja Rural Aula, obligado a sumar los puntos en juego para seguir escalando posiciones. La victoria en la pista de Elda debe servir de impulso al conjunto vallisoletano, que recibe a un rival de la parte baja de la tabla con tres derrotas en ocho jornadas de campeonato. El cuadro valenciano lleva un mes prácticamente parado tras la derrota encajada en su cancha ante el Bera Bera (23-29) el pasado 12 de noviembre.
Publicidad
«Para nosotros este partido, el que ya hemos jugado en Elda, y el de Zuazo que cerrará el año son fundamentales. Es cierto que los tenemos marcados y que sabemos lo importante que sería si consiguiéramos las tres victorias. Creo que puede ser positivo que nosotras ya hayamos jugado dos partidos tras el parón porque tenemos el ritmo competitivo. Ellas van a jugar el primer choque tras el descanso y eso siempre es una incógnita», apunta en la previa Salva Puig, que no se fía de la respuesta del Morvedre. «Ellas varían mucho su defensa, con presiones que incluso pueden llegar al centro del campo. Tenemos que saber gestionarlo para adaptarnos de una manera inteligente y cerrar bien el año en Huerta del Rey», añade.
Este partido también supone la puesta en marcha de la acción solidaria del Aula, que va a recoger material médico, dental y medicinas en favor de la asociación Ayepu. Además, cada socio puede acudir al partido en compañía de hasta tres personas en un intento por llenar Huerta del Rey en la despedida y cierre del curso 2024.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.