La covid-19 se ha cebado con los dos equipos de élite del balonmano vallisoletano. Han tenido que aplazar partidos tanto el Aula Alimentos de Valladolid y el Recoletas Atlético Valladolid. En el caso de las pupilas de Miguel Ángel Peñas, por el momento, solo ... seis jugadoras de la primera plantilla han recibido el alta médica y ya han empezado a entrenar. El resto de efectivos se encuentra a la espera de que reciban la notificación de su negativo para ponerse de nuevo a las órdenes del técnico para preparar un calendario que se va a congestionar debido a las nuevas fechas para que se disputen los mencionados encuentros.
Publicidad
De momento, el club de Pajarillos solicitó el aplazamiento del encuentro que deben disputar este viernes en Huerta del Rey frente al colista del grupo, el Lanzarote Puerto del Carmen. La entidad insular estaba de acuerdo con este aplazamiento, que fue ratificado ayer por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
El Aula Alimentos de Valladolid jugará el encuentro aplazado en el feudo del Atlético Guardés el 21 de noviembre (19:00 horas) y todo apunta a que el 28 de este mismo mes pueda hacerlo en Huerta del Rey frente a las canarias. El partido con el que reanudará la competición liguera tendrá lugar el miércoles que viene en la pista del Bera Bera.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.