Secciones
Servicios
Destacamos
«No me gustaría que esto fuese una carta que sonase a despedida porque me da mucha pena escribirla«, con estas palabras escritas en su red social, Antonio Llopis confirmaba su marcha del Viveros Herol BM Nava, «un club que me lo ha dado ... todo durante estos cuatro años. Ha llegado la hora de decir adiós a un club, un pueblo, una afición (como la letra de ese himno tan identificativo) que me ha arropado sin duda en el momento más delicado de mi vida».
Llopis se marcha agradecido. «Debo dar las gracias a este gran club y a todas esas personas que de una manera u otra me han ayudado, ya sean de la directiva, del cuerpo técnico, a mis propios compañeros... Gente que me ha aguantado este tiempo, me ha sufrido pero que a la vez han reído, han disfrutado conmigo y han logrado hacerse un hueco en mi corazón«.
Un agradecimiento que hace extensivo al pueblo de Nava de la Asunción. «Un pueblo que me ha dado tanto, personas que incluso se han convertido en mi familia elegida. Que sepáis que esté donde esté siempre os tendré en mi mente y vendré a veros«.
Y por último (y no menos importante), Llopis quiso también agradecer el cariño y apoyo de «esta maravillosa afición. Solo puedo definir lo grandes que sois con este cántico: Llopi, Llopa, cada día te quiero más... Estoy seguro que voy a volver a la que ha sido mi casa y en la que me he sentido y me siento un navero de adopción. Por todo lo explicado os aseguro que esta decisión, sin duda, ha sido la más dura y difícil de tomar; no os lo podéis imaginar... No he querido nombrar a nadie porque necesitaría ocho páginas de agradecimientos. Gracias Nava y hasta pronto«, concluyó el jugador en su emotiva carta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.