![Álvaro Martínez, incluido en el 7 Ideal de la última jornada](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202302/23/media/cortadas/1450470273-kdNC-U190722947514oXB-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Álvaro Martínez, incluido en el 7 Ideal de la última jornada](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202302/23/media/cortadas/1450470273-kdNC-U190722947514oXB-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Álvaro Martínez ha conseguido la tercera nominación de la presente campaña para el 7 Ideal, como mejor pivote de la jornada 18ª. El jugador vallisoletano del Recoletas, anotó ocho dianas en el Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, siendo el máximo goleador de un partido en el que el Recoletas se quedó cerca de poder puntuar (28-25).
El pivote del conjunto castellano ha sido incluido en el 7 Ideal semanal de Liga Plenitude Asobal en las jornadas 2ª, 15ª y en la pasada 18ª, siendo el integrante de los gladiadores azules con más nominaciones hasta el momento. Álvaro Martínez Lobato, de 23 años y 1,94 de estatura, ostenta la mejor anotación del presente curso a nivel individual del Recoletas, con los 13 tantos marcados en pista del Bada Huesca (J2).
En la estadística general, Martínez ha ascendido al segundo puesto en anotación del Recoletas con 83 tantos en la presente campaña (4,6 de promedio), habiendo superado al extremo Nicolo D´Antino (82), que no ha podido aún debutar en la segunda vuelta de liga por lesión, y solo por detrás del central Borja Méndez (90). Además ha conseguido marcar al menos un gol en todos los encuentros del Recoletas este ejercicio, 18 de liga y 1 de Copa del Rey.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.