Borrar
Alicia Robles, en el último partido en Huerta del Rey ante Málaga. José C. Castillo
Alicia Robles ejerce también una cláusula de salida para abandonar el Aula
Balonmano / Liga Guerreras

Alicia Robles ejerce también una cláusula de salida para abandonar el Aula

Con contrato hasta 2026 al igual que Marcela, la portera dejará el club vallisoletano al término de esta temporada

El Norte

Valladolid

Jueves, 27 de febrero 2025, 14:09

Alicia Robles anuncia que abandonará el Caja Rural Aula Valladolid cuando finalice la temporada 2024-25, apenas veinticuatro horas después del adiós de Marcela Arounian. La portera, al igual que la jugadora brasileña, ha decidido buscar nuevos proyectos deportivos y hacer uso de la posibilidad de romper el contrato que la unía a la entidad hasta 2026. Alicia Robles ha defendido la portería vallisoletana durante tres temporadas, en las que ha vivido una clasificación para la competición europea, una histórica final de la Copa de la Reina y dos 'play-off' por el título.

La jugadora, al igual que un día antes Marcela Arounian, ha escrito una carta de despedida en la misma línea que su compañera, agradeciendo el trato de club y afición en todo este tiempo. «Es difícil escribir estas palabras después de tres temporadas defendiendo esta portería, este escudo y estos colores que han significado tanto para mí. Pero ha llegado el momento de cerrar esta etapa y emprender nuevos desafíos en mi carrera. Desde el primer día, supe que este club era especial. No solo por la intensidad con la que se vive el balonmano aquí, sino por las personas que lo hacen grande», asegura en su misiva.

Robles menciona en sus agradecimientos a la directiva, al cuerpo técnico, a sus compañeras, y también a los aficionados que acuden a Huerta del Rey. «Ustedes son el alma de este club. Gracias por cada aplauso, cada grito de aliento y cada ovación en Huerta del Rey. Sentir vuestro apoyo ha sido un privilegio y una motivación constante para darlo todo en cada partido», apunta, antes de concluir, al igual que su compañera Marcela, que no se trata de un adiós definitivo. «Me voy con la cabeza alta, sabiendo que di lo mejor de mí y con la ilusión de seguir creciendo en este deporte que tanto amo. No es un adiós, sino un hasta pronto. Siempre llevaré conmigo el Aula», concluye.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Alicia Robles ejerce también una cláusula de salida para abandonar el Aula