Los canteranos del Atlético Valladolid, Adrián Pons y Mario Rojo, han recibido la llamada de la Federación Española de Balonmano para acudir a las jornadas de tecnificación para jugadores nacidos en 2006 y 2007, que tendrán lugar del 9 al 16 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada. La convocatoria será supervisada por el seleccionador nacional absoluto Jordi Ribera, a su vuelta de conseguir el bronce en el Mundial de Suecia y Polonia.
Publicidad
Adrián Pons fue convocado el pasado septiembre para las últimas jornadas de tecnificación, por lo que repite citación. Actualmente pertenece al Recoletas Pistacyl cadete.
Por su parte, Mario Rojo milita en el Recoletas Zanfona juvenil y ha disputado encuentros con el filial de Segunda Nacional. Asimismo, entró en las convocatorias del primer equipo para los tres partidos amistosos invernales de preparación ante el Tubos Aranda, el Nava y el Frigoríficos del Morrazo.
Ambos representaron a Castilla y León en el último Campeonato de España de categorías cadete y juvenil, que tuvo lugar a comienzos del mes de enero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.