el norte
Lunes, 8 de agosto 2016, 18:55
Varios integrantes del Recoletas Atlético Valladolid han participado en una mesa rdonda con reclusos del Centro Penitenciario de Valladolid, cuyo objetivo era el deporte vehículo de integración. Paco Olleros, Iñaki Malumbres, Nacho González y Fernando Hernández narraron sus experiencias a los internos, entre ellos, los integrantes del equipo de balonmano de la prisión, que desde hace tres temporadas participan en la Liga Provincial de este deporte. Poco después de la charla, los representantes del club vallisoletano disfrutaron también de un pequeño desayuno que compartieron con los jugadores de este equipo de balonmano.
Publicidad
«Creo que es deber del club participar en este tipo de actividades y lo hacemos con mucho gusto y cariño ya que entendemos el balonmano como un vehículo de integración social. Ha sido una jornada muy bonita y amena donde hemos intentado dar respuesta a todas las inquietudes que nos planteaban y que espero que a ellos también les haya servido para que este día haya sido diferente», reconocía el entrenador Nacho González.
El equipo sigue con su régimen de entrenamientos, que concluirán esta semana con el primer amistoso en Logroño ante el Naturhouse, el viernes, a partir de las 20:00 horas. El técnico vallisoletano podrá contar con todos los jugadores a partir del miércoles, ya que tanto Dani Dujshebaev como Rubén Río se incorporan a los entrenamientos después de haber ganado con la selección española el Europeo júnior de Dinamarca
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.