Secciones
Servicios
Destacamos
Juanjo González
Domingo, 15 de mayo 2016, 12:41
El Ecubús BMCiudad de Salamanca sigue haciendo su trabajo en la fase de ascenso a Primera División que se está disputado desde el pasado viernes en la localidad de Bolaños (Ciudad Real). Ayer, después de ganar en la primera jornada al BMMijas malagueño por 35-33, ayer derrotó por 35-27 al BMMislata valenciano. El triunfo podía haber supuesto ya el ascenso matemático a la categoría de bronce del balonmano nacional pero la inesperada derrota del anfritión BMBolaños después ante el BMMijas (23-25), hace que los cuatro equipos tengan aún opciones hoy de poder conseguir las dos plazas que dan derecho al ascenso.
Así, a los salmantinos de Alberto Martín les vale hoy con ganar su partido ante el BMBolaños, empatar o incluso perder por hasta dos goles siempre que el BMMijas gane su partido ante Mislata, porque si pierde, el Ciudad de Salamanca estaría ya ascendido.
En el partido de ayer, al equipo charro le costó entrar a la pista como ya sucediera en la primera jornada y fue perdiendo con Mislata por hasta cuatro tantos en los primeros minutos. Pero ahí aparecieron los líderes del equipo Diego Bueno -que ayer logró 10 tantos unidos a los 12 del primer partido-, y Santi, con seis, que junto al juvenil Álvaro y a las paradas de Luis Posado en la segunda parte, le dieron la vuelta al marcador. Ya se llegó al descanso con 16-15 para los charros, y en la segunda parte, los diez últimos minutos fueron un monólogo. El partido definitivo de los de Alberto Martín ante el BMBolaños será esta mañana a partir de las 12:30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.