el norte
Lunes, 16 de marzo 2015, 13:40
Fue un partido bonito y muy disputado el encuentro entre las dos Universidades; era una gran piedra de toque para comprobar el estado de forma del UVA. Los de Pucela dominaron la mayor parte del encuentro, con un bonito juego de ataque y su fuerte defensa 6-0 fueron controlando a los filiales del Ademar, hasta que solo a falta de poco más de diez minutos para el final, un poco por la falta de 'gasolina' de los de casa y otro poco por la gran calidad que atesoran jugadores como Eduardo, Jaime y Rodrigo, merced a un parcial de 4-0, dieron la vuelta al marcador para ponerse cuatro arriba, 22-26 a menos de cinco minutos para el final.
Publicidad
El UVA hizo un último intento con presión en medio campo, pero dos lanzamientos al palo y el fallo de un siete metros solo sirviieron para recortar dos goles y dejar el marcador en el 24-26 final.
La próxima semana jornada de descanso para el UVA, que no volverá a jugar hasta después de Semana Santa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.