El base lituano Martynas Zigmantavicius, 'Ziggy', continuará en la disciplina del UEMC hasta final de temporada, una vez que el club ha decidido prorrogar el contrato que expiraba en este mes. Llegó a Valladolid el pasado mes de diciembre con un contrato temporal bajo el brazo debido a la lesión de Mike Torres y ahora, tras la marcha de Sergi Costa, se mantendrá en la plantilla como segundo base.
Publicidad
Sin llegar a explotar ni a ofrecer su mejor versión, Zigmas ha convencido al cuerpo técnico y el club no acudirá al mercado en busca de otro director de juego. En los siete partidos oficiales que ha disputado con el Real Valladolid Baloncesto, Martynas Zigmantavicius promedia 5 puntos, 1.1 rebotes, 1.1 asistencias y 4.4 créditos de valoración, y sus prestaciones han ido mejorando de forma paulatina.
En su última aparición ante el Grupo Alega Cantabria, Zigmantavicius firmó 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias para un total de 11 créditos de valoración.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.