El UEMC Real Valladolid debutará este sábado (19:00 horas) ante el Palencia Baloncesto en el Polideportivo Pisuerga. El equipo blanquivioleta aprovechará los últimos días de utilidad del pabellón para acelerar en su puesta a punto para el inicio de la Liga, el fin de semana del 27 de septiembre.
Publicidad
La celebración de la primera edición del campeonato Valladolid Premier Pádel, dejará al club –tanto al primer equipo, como a las categorías inferiores– sin poder utilizar la instalación «más de veinte días», explicó ayer el presidente del club, Lorenzo Alonso, que afirmó que el club «se enteró de la celebración del pádel por la prensa». « Hemos hablado con el Ayuntamiento, y parece que el próximo año no nos afectará...», comenzó el mandatario blanquivioleta, que sí que valoró los problemas ocasionados para todos los equipos, que están pendientes de reorganización, con la plantilla profesional desplazada al Polideportivo Lalo García. «Es que tampoco podemos utilizar el frontón... porque también lo van a utilizar, y los equipos de categorías inferiores estamos viendo dónde los situamos», agregó Alonso. Esta situación provoca que las dos primeras jornadas de la Primer FEB se disputen lejos de Valladolid. «Los jugadores tienen ganas de jugar aquí, pero tendrán que esperar».
Por su parte, el presidente también informó que la campaña de abonados «lleva números parecidos a los de la pasada temporada, aunque aún quedan días para el inicio de Liga».
El partido de Copa FEB de este viernes está incluido dentro de los abonos de la temporada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.