![El UEMC presenta la campaña de abonados bajo el lema 'Vamos por más'](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/07/17/pisu-k2bD-U200792969375OsB-1200x840@El%20Norte.jpg)
![El UEMC presenta la campaña de abonados bajo el lema 'Vamos por más'](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/07/17/pisu-k2bD-U200792969375OsB-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El UEMC Real Valladolid Baloncesto quiere más. No se conforma con pasar la eliminatoria de 'play-off' y meterse entre los cuatro mejores de la LEB Oro, sino que se muestra ambicioso y pretende dar un paso más para pelear por el ascenso a la Liga ACB hasta las últimas consecuencias. Así lo ha demostrado en la mejora del presupuesto para confeccionar la próxima plantilla, también en el acuerdo suscrito -que no firmado aún- con el Real Valladolid, y ahora lo hace en la campaña de abonados que ha lanzado de forma virtual para el curso 23-24.
Bajo el lema 'Vamos por más', el club quiere dar un salto cualitativo de la mano de sus aficionados para comerle terreno al resto de equipos y pelear por asomarse a la máxima categoría del baloncesto español.
En su campaña la principal novedad es que el abono incluirá los partidos de 'play-off' que se disputen en el polideportivo Pisuerga, en caso de que se obtenga la clasificación. Además, se recupera el formato físico del carné.
El horario de los partidos en Pisuerga seguirá siendo, preferentemente, los sábados a las 19:00 horas.
El abono de la temporada 2023-24 incluye todos los partidos de liga regular y, además, los encuentros de 'play-off' que pueda disputar el UEMC Real Valladolid Baloncesto en el polideportivo Pisuerga. La renovación del abono antes del 13 de agosto, además, incluye el regalo de la bufanda oficial del club que se formalizará en septiembre.
En cuanto a los abonados del Real Valladolid Club de Fútbol que quieran unirse a la familia del baloncesto, la campaña dispone de un descuento del 20%. Para ello, el alta únicamente se podrá realizar de forma presencial, y será imprescindible presentar el carné de abonado y el recibo del pago del abono para aplicar el descuento. También será obligatorio para las renovaciones.
La renovación (del 17 de julio al 13 de agosto) y venta de abonos se realizarán únicamente online, a través de la página web del club, excepto para los casos en los que sea imprescindible presentar documentación de algún tipo, que se realizaría en las oficinas ubicadas en el polideportivo Pisuerga.
Los carnés de abonado volverán a ser físicos únicamente, recuperando el formato anterior a la pandemia. Estos carnés físicos se recogerán en el mes de septiembre. Las n uevas altas se pueden recoger a partir del 19 de agosto, mientras que aquellos que deseen formalizar un cambio de asiento, las fechas para ello son el 16 y 17 de agosto.
El club informa que las oficinas permanecerán cerradas del 1 al 11 de agosto.
Esta temporada se permite la cesión del abono a otro aficionado, siempre que la persona que lo utilice sea de la misma categoría de abono. El abonado asumirá total responsabilidad de cualquier incidencia o acto ilícito que se produzca una vez cedido el abono y podrán ser aplicadas las medidas legales a tal efecto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.