El UEMC Real Valladolid Baloncesto lanza la promoción '5 x 50', un último impulso en la campaña de abonados para los encuentros restantes de la fase regular del curso, y en la que el equipo de Paco García jugará por asegurar un puesto y el factor campo en un hipotético 'play-off' de ascenso. Melilla, Oviedo, Andorra, TAU Castellón y Albacete son los cinco rivales que todavía tiene que visitar el polideportivo Pisuerga, inexpugnable hasta la fecha tras doce encuentros.
Publicidad
De ese modo, y tras registrar ante Estudiantes el segundo lleno de la temporada, el UEMC Real Valladolid Baloncesto quiere seguir haciéndose fuerte en casa, en Pisuerga, donde no conoce la derrota. Un inmaculado 12 de 12 que el club blanquivioleta quiere ampliar ajustando la campaña de abonados de la segunda vuelta al número de encuentros que quedan por celebrarse.
18 de marzo. UEMC Real Valladolid vs Melilla Sport Capital Club
5 de abril. UEMC Real Valladolid vs Alimerka Oviedo Baloncesto
15 de abril. UEMC Real Valladolid vs Morabanc Andorra
29 de abril. UEMC Real Valladolid vs Tau Castellón
13 de mayo. UEMC Real Valladolid vs Bueno Arenas Albacete Basket
De este modo, y al precio de 50 euros (general), aquellos que adquieran este abono podrán disfrutar de los partidos que restan de la liga regular en el polideportivo Pisuerga. El precio ardilla (7 a 17 años) es de 30 euros, y el de ardilla mini (0 a 6 años) es de 10 euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.