El UEMC Real Valladolid Baloncesto finalizó este martes su concentración preparatoria en Peñafiel, con doble sesión de entrenamiento y la visita a Bodegas Veganzones. Estos días ha servido para mejorar la convivencia de la plantilla y llevar el baloncesto por los pueblos de la provincia.
Publicidad
Los jugadores de Paco García han realizado cuatro entrenamiento en la localidad, con especial hincapié en la carga física, así como algunos detalles tácticos y contacto. Los aficionados al baloncesto de Peñafiel han podido disfrutar de los entrenamientos del club vallisoletano en las gradas del polideportivo, especialmente los niños que han podido conocer a toda la plantilla y posar junto a ellos sobre la pista.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.