Sergi Costa inicia posesión en el último encuentro ante el Betis. Carlos Espeso
Real Valladolid Baloncesto

Sergi Costa y Royo paran en el UEMC por sendas lesiones

El base sufre una posible bursitis retrocalcánea en el pie derecho y el pívot tiene un esguince de tobillo

El Norte

Valladolid

Lunes, 6 de noviembre 2023, 13:12

Doble contratiempo para el UEMC Real Valladolid Baloncesto en forma de lesión. Iñigo Royo y Sergi Costa deberán parar unos días debido a sus dolencias y este lunes se someterán a más pruebas para dictaminar con exactitud su alcance.

Publicidad

Iñigo Royo sufre un traumatismo en el tercio distal de la pierna derecha con esguince de la sindesmosis. La dolencia se produjo la semana pasada en el último entrenamiento del UEMC RVB antes de medirse al Real Betis Baloncesto durante una acción del juego. El jugador vitoriano se someterá este lunes a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.

Sergi Costa, por su parte, arrastra desde el inicio de la pretemporada una posible bursitis retrocalcánea en el pie derecho. En las últimas semanas el dolor se ha acrecentado y este lunes también se someterá a una ecografía para determinar la lesión.

Por lo pronto, ambos jugadores se ausentarán de los entrenamientos del UEMC Real Valladolid Baloncesto, que este lunes ha regresado al trabajo para preparar la visita al Grupo Alega Cantabria de este domingo a las 12:30 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad