Secciones
Servicios
Destacamos
Se acabó. Hasta este miércoles llegó el transitar de Roberto González al frente del Real Valladolid Baloncesto. El técnico de Carpio no ha podido enderezar el rumbo de un equipo caótico y poco competitivo y, de acuerdo con el club, ha decidido rescindir su contrato. A González le quedaba esta temporada y la siguiente.
En la nota hecha pública por la entidad blanquivioleta se «agradece a Roberto González su compromiso, dedicación, profesionalidad y labor durante todo el tiempo que ha permanecido en la entidad, y le desea los mejores éxitos personales y profesionales para el futuro».
Esta ha sido la segunda etapa de Roberto González al frente del primer equipo de baloncesto de la ciudad. En la anterior, en la que cosechó muy buenos resultados cuando aún era CB Valladolid, tuvo que ponerla fin debido a los impagos y retrasos en los pagos del club. Fue en la 2012-13.
El RV Baloncesto, en su tradición de que al equipo lo lideren técnicos de la ciudad, dio al de Carpio la oportunidad esta temporada, pero el técnico no ha podido repetir su existoso paso anterior. Un grupo indolente, anárquico, poco competitivo y sin espíritu ha terminado por devorarle.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.