Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Valladolid Baloncesto visita este viernes (18:00) al CB Almansa. Un partido en el que los de Hugo López apuran sus opciones de llegar a los puestos de 'play off', aunque no es ello asunto que esté ya en su mano. Los morados ... deben ganar todo lo que les queda, Almansa, Granada y Palma, y esperar que el Oviedo o los mallorquines fallen. Los asturianos deberían fallar dos veces para ser superads y los insulares, al menos, una, ya que en la última jornada se enfrentan pucelanos y baleares.
Cuentas de la lechera, en todo caso, que es mejor apartar para centrarse en el partido a partido, que de momento es lo único que puede controlar el Clínica Sur-Aspasia RVB. Y por eso Hugo López no las hace. El técnico está ilusionado con la posibilidad de llegar a la séptima plaza, pero de momento solo se centra en el rival. Los de Almansa van penúltimos, pero ya se vio en Pisuerga que son un rival muy difícil de batir, y más en una «cancha pequeña, complicada, en la que el público aprieta mucho», en palabras del técnico vallisoletano.
La baza que maneja con más optimismo López es el rearme moral y anímico del equipo después de superar el domingo pasado a Alicante. Esa circunstancia, sumada al retorno de Puidet hace elevar el porcentaje de posibilidades de victoria lejos de Pisuerga, algo que los pucelanos no han hecho aún en esta segunda fase.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.