La primera plantilla del Real Valladolid Baloncesto se ha visto obligada a suspender su entrenamiento en la mañana de este martes por problemas en el parqué de la pista central del pabellón Pisuerga. Renovado en su totalidad este mismo verano, y estrenado para la disputa de la Copa de Castilla y León en pretemporada, el parqué se ha levantado por segunda vez -ya sucedió la semana anterior en otra zona- impidiendo que el equipo de Paco García pudiera llevar a cabo la primera sesión de la semana preparatoria para el encuentro ante Coruña (sábado 5, desde las 20:00 horas). El levantamiento surgió con la sesión ya en marcha por lo que Paco García decidió suspenderla, trasladando el entrenamiento de la tarde al frontón.
Publicidad
No es el primer contratiempo, por lo tanto, que sufre el suelo del pabellón una vez instalado por la empresa Mondo. En el club confían en que este «imprevisto quede subsanado durante las próximas horas» para el normal desarrollo de la semana de entrenamientos y, principalmente, para que esté a punto el mismo sábado de partido. En un principio son varias las teorías que se manejan, ninguna referente a las goteras que han ido surgiendo en el pabellón con el paso del tiempo, aunque sí de manera indirecta con las humedades que sufre el parqué. También el pasado sábado por la noche se celebró un concierto a cargo de Antonio Orozco con la correspondiente colocación del escenario en la pista central dentro de un pabellón que, hay que recordar, cambió sus gradas inferiores este verano.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.