Regalo de Reyes con el Pucela Basket. El club blanquivioleta lanza una promoción especial para el encuentro ante el Grupo Alega Cantabria CBT del sábado a las 20:00 horas, por la cual un adulto podrá sacar una entrada por 5 euros y, además, acudir con un máximo de dos niños (menores de 12 años) gratis.
Publicidad
De igual modo, los abonados del Real Valladolid Baloncesto podrán hacer lo propio: por cada carné de adulto, hasta dos niños menores de 12 años entrarán sin coste al partido. No obstante, deberá pasar por las oficinas o por la taquilla antes del partido para adquirir las invitaciones de los más pequeños.
Las entradas para esta promoción se podrán adquirir en las oficinas del club, situadas en la parte trasera del polideportivo Pisuerga (lunes a jueves de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas), o en la taquilla del pabellón una hora antes del mismo partido.
El Real Valladolid Baloncesto, invicto en casa, quiere mantener la racha en Pisuerga y contar con el apoyo de la grada blanquivioleta para sacar adelante un duelo clave.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.