Visiblemente costernado y emocionado, el técnico del UEMC Real Valladolid, Paco García, no ha dejado casi sentarse a todos los presentes en la rueda de prensa previa al partido con el TAU Castelló, para lamentar y condenar el asesinato de Sergio Delgado, «un buen ... aficionado al basket y un seguidor nuestro», ha indicado.
Publicidad
El preparador blanquivioleta, convertido en representante de la entidad vallisoletana, ha querido transmitir todo su apoyo a los familiares en nombre del club. «Mandar a la familia el mas cariñoso de nuestros sentimientos. Entiendo que es difícil reponerse de una noticia como esta», ha afirmado.
Noticias relacionadas
Álvaro Muñoz
Gabriel de la Iglesia
Luis Javier González
«Ha sido una semana que ha empezado con la desgraciada noticia de la brutal agresión que terminó con en fallecimiento de Sergio Delgado. A nivel personal, y también como club, nos queremos sumar a las condolencias», ha subrayado. «Hay que desterrar cualquier tipo de violencia, y más, si como apuntan, tiene una relación con el mundo del deporte».
«Es absurdo que alguien vaya a un campo a insultar al otro equipo, a insultar a los deportistas, a la otra afición... Y, desde luego, que si eso ha derivado.... Que por ser de una ciudad hayan hecho esto... Me parece inaudito», ha condenado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.