Poco pudo objetar Paco García a la victoria local, superior desde el segundo cuarto. «Lo primero que hay que hacer es felicitar al San Pablo porque es una gozada venir al Coliseum y disfrutar del basket porque ha sido un buen espectáculo. Lo dice la estadística: menos rebotes que Burgos, más balones perdidos, peore sporcentajes, los dos '5' de Burgos 33 puntos, los de Valladolid 0 puntos. Lo demás son milongas», señaló, rotundo en su análisis y marcando como una de las claves la diferencia en la respuesta interior de amos equipos. «Nos hemos merecido ir por delante en el primer cuarto, y después Burgos ha subido el ritmo y la intensidad y no hemos podido seguirle. Agradecer a mis jugadores que hayan dado la cara hasta el último momento».
Publicidad
El técnico confirmó en sala de prensa que Kabasele sufrió un golpe en el pecho y, que en un primer instante, el jugador sintió miedo al faltarle el aire.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.