Paco García se dirige a uno de los árbitros en compañía de su ayudante Paniagua. Tomás Alonso
Real Valladolid Baloncesto

Paco García, conciso: «Los dos 'cincos' de Burgos, 33 puntos; los de Valladolid, 0»

El técnico del UEMC Real Valladolid resume la diferencia entre ambos equipos desde la superioridad interior del San Pablo, con Kabasele, Kevin Allen y N'Guessan tocados

El Norte

Valladolid

Jueves, 2 de febrero 2023, 06:56

Poco pudo objetar Paco García a la victoria local, superior desde el segundo cuarto. «Lo primero que hay que hacer es felicitar al San Pablo porque es una gozada venir al Coliseum y disfrutar del basket porque ha sido un buen espectáculo. Lo dice la estadística: menos rebotes que Burgos, más balones perdidos, peore sporcentajes, los dos '5' de Burgos 33 puntos, los de Valladolid 0 puntos. Lo demás son milongas», señaló, rotundo en su análisis y marcando como una de las claves la diferencia en la respuesta interior de amos equipos. «Nos hemos merecido ir por delante en el primer cuarto, y después Burgos ha subido el ritmo y la intensidad y no hemos podido seguirle. Agradecer a mis jugadores que hayan dado la cara hasta el último momento».

Publicidad

El técnico confirmó en sala de prensa que Kabasele sufrió un golpe en el pecho y, que en un primer instante, el jugador sintió miedo al faltarle el aire.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad