![Mike Torres: «Estoy para ayudar al equipo, ya sean 5 o 10 minutos»](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/05/16/MikeToBuena-kWjC-U220167851982KcG-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Mike Torres: «Estoy para ayudar al equipo, ya sean 5 o 10 minutos»](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/05/16/MikeToBuena-kWjC-U220167851982KcG-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Todos los focos apuntan horas antes de iniciar el 'play-off' a Mike Torres. Sus dos lesiones han coincidido esta temporada con los dos baches más graves del Real Valladolid Baloncesto, y su recuperación, con reservas, ha devuelto media sonrisa al vestuario.
Sin ritmo de competición (cayó lesionado un 5 de abril) y aún con molestias en la zona dañada, tratará de aportar algunos minutos de calidad al equipo de Paco García. Él mismo habla de sus sensaciones poco antes de iniciar eliminatoria en Burgos ante San Pablo (viernes, 21:00 horas en el Coliseum). «Podría estar mejor, pero ahí vamos, entrenando con el equipo y viendo las sensaciones de ver si puedo llegar bien al 'play-off'. Los minutos no dependen de mí, voy a intentar hacer lo posible para ayudar al equipo, si son cinco, cinco, si son 10… lo importante es estar bien y si se puede llegar en mejores condiciones, lo haré y mejor para todos», apunta.
Noticia relacionada
Luis Miguel de Pablos
Torres asegura que no se plantea dosificarse en función de cómo vaya la eliminatoria. «Yo soy de jugar. Siempre que pueda jugar, jugaré. Me gusta jugar, sea 'play-off' o no, simplemente viendo cuál es mi estado real en ese momento y si puedo más, más, y si no, menos», explica, impotente como se ha visto en las últimas semanas al ver cómo caía en picado el juego del equipo. «Ha sido complicado este tiempo por no poder ayudar. Todos queremos a ayudar y aportar. Es duro estar fuera con Ziggy jugando, sin poder estar los dos,...», comenta, admitiendo que pese a contar con el alta médica, él sigue teniendo molestias en la zona dañada. «Una cosa es lo que digan las pruebas y otra es lo que pueda sentir yo, va mucho mejor de lo que se preveía, pero aún me molesta. Pero es un 'play-off' y hay que intentar lo máximo», sentencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.