Secciones
Servicios
Destacamos
El semblante del técnico del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, Hugo López, era distinto al de los cuatro partidos previos, saldados con derrota, en su comparecencia ante los medios de comunicación al término del encuentro. Se mostró «muy contento porque hemos hecho lo que habíamos hablado durante la semana. Mi equipo ha tenido carácter, arrojo y deseo de ganar desde la defensa», que era la premisa principal y la intención para el duro partido contra HLA Alicante.
«Hemos ganado todos los cuartos y en ninguno de ellos Alicante, que es un gran equipo, nos ha metido 20 puntos. La intensidad ha marcado la diferencia, más allá de los aciertos y los errores, que los ha habido», resaltaba el técnico vallisoletano en su resumen del partido.
Hugo López destacó la recuperación «de las señas de identidad y este es el camino de aquí al final». Preguntado sobre el futuro inmediato de aquí al final de la fase de ascenso, señaló que «lo más importante era recuperar a mi equipo, ir día a día, sin pensar en los rivales, siguiendo en esta línea. Si somos capaces de seguir ganando podremos optar a plazas de 'play-off', pero primero tenemos que recuperarnos y tener continuidad a este nivel en este grupo de ascenso tan potente», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.