La vida resulta plácida para el UEMC Real Valladolid Baloncesto en el polideportivo Pisuerga, donde el miércoles refrendó su decimocuarta victoria como local en catorce partidos ante su público con un triunfo muy nutritivo ante el Alimerka Oviedo Baloncesto (89-72). Otra cosa es la versión visitante que exhibe este Pucela Basket, al que le cuesta horrores ganar lejos de Pisuerga (solo tres triunfos a domicilio) y que tiene este domingo (12:30 horas) la oportunidad de borrar esta marcada dualidad en el Pabellón Pedró Ferrándiz de Alicante.
Publicidad
El UEMC Real Valladolid Baloncesto, sexto clasificado en la LEB Oro, mira ya a la cita ante a un HLA Alicante empatado a 17 victorias con los pucelanos y un puesto por debajo en la tabla. Los alicantinos, entrenados por Rafael Monclova, llegan con una racha de dos victorias, después de imponerse en la cancha del Melilla Sport el pasado miércoles (70-88) y de tumbar con contundencia al Leyma Coruña en casa (91-76).
El Pucela Basket, por su parte, vio cómo se evaporaba la renta de cuatro puntos de la que disponía al inicio del cuarto cuarto en casa del débil Almansa para disolverse de mala manera y acabar perdiendo por 76-60 en último periodo decepcionante, en el que encajó un parcial de 27-7. El partido de este domingo ante HLA Alicante vuelve a poner a prueba la versión visitante de los pucelanos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.