Ver fotos

Greg Gantt saluda a los más pequeños en el entrenamiento navideño celebrado en el frontón del Pisuerga. Rodrigo Jiménez
Real Valladolid Baloncesto

Entrenamiento navideño con el futuro del club

El Pucela Basket realiza una sesión con 500 niños y niñas que participan activamente y reciben tres invitaciones para el próximo partido ante el Grupo Alega Cantabria

El Norte

Valladolid

Martes, 3 de enero 2023, 17:09

Baño de masas el que se ha dado el Real Valladolid Baloncesto en la mañana de este martes en el frontón del polideportivo Pisuerga. ¿El motivo? Un entrenamiento navideño concertado con cerca de 500 niños y niñas de categorías de formación, que han tomado parte ... de una sesión especial con los jugadores del primer equipo en la que hubo concursos de mates y triples, y actividades lúcicas que favorecieron un buen ambiente.

Publicidad

Además, los asistentes recibieron invitaciones (tres por niño participante) para el partido que se disputa este sábado a las 20:00 horas frente al Grupo Alega Cantabria CBT, en el cual se hará un sorteo de varios lotes de juguetes, cortesía de Justo Muñoz, y cuyos ganadores saldrán de los participantes en el entrenamiento navideño.

En un frontón repleto en el parqué por los más pequeños y en la grada por los padres y madres acompañantes, se ejercitó el Real Valladolid Baloncesto bajo las órdenes de Paco García, que ejerció de maestro de ceremonias con éxito entre los más pequeños.

Los tres participantes en el concurso de mates: Kabasele, Pablo Martín y Belemene. R. Jiménez

Tras unos minutos de exhibición y viviendo una sesión profesional desde primera fila, los jugadores del Real Valladolid Baloncesto participaron en un concurso de triples y en otro de mates, con los propios niños como improvisado jurado con sus aplausos. Como no podía ser de otra forma fue el canterano Pablo Martín quien recibió los aplausos más sonoros. En el concurso de triples, Gantt se llevó los honores gracias a su racha de aciertos.

Después de estos ejercicios, los niños y niñas pasaron a ser los protagonistas y compartieron cancha con los jugadores y técnicos del equipo pucelano, realizando una serie de actividades y juegos en sintonía.

Publicidad

Paco García ejerció de maestro de ceremonias y conectó con los más pequeños. R. Jiménez

Asimismo, con el fin de incentivar la animación para el partido entre el Real Valladolid Baloncesto y el Grupo Alega Cantabria CBT (sábado día 7, 20:00 horas), cada participante recibió tres invitaciones de niño (menores de 12 años). Los adultos que quieran acompañarlos podrán sacar su entrada a un precio reducido de 5 euros. En el descanso del encuentro se sortearán los lotes de juguetes que ha aportado Justo Muñoz para el evento navideño, el cual contó con su colaboración.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad