Secciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 20 de noviembre 2024, 12:55
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Le ha mirado un tuerto al Real Valladolid Baloncesto, que desde finales de la temporada pasada (en abril cayó lesionado Mike Torres), no ha dejado de encadenar lesión tras lesión hasta quedarse en una situación delicada como la que atraviesa en la actualidad, con Wilson apartado por lesión (esguince de ligamento), Puidet recuperándose (bíceps femoral), el propio Torres en el final de su recuperación, a los que se suma ahora la baja indefinida de Amanze Egekeze por un edema ósea en la rodilla derecha.
Noticias relacionadas
Amanze Egekeze (Illinois, 1995) sintió una molestia en el partido ante Oviedo y ese dolor agudo no han desaparecido, por lo que será baja de forma indefinida a la espera de evolución. El ala-pívot sufre un edema óseo en su rodilla derecha que le limita su movilidad desde hace varias semanas y que le impide ejercitarse con normalidad. Egekeze guardará resposo y recibirá tratamiento, pendiente de que la evolución sea positiva y se pueda reincorporar en las próximas semanas.
Después de los últimos movimientos realizados (llegada de Rozitis y renovación de Atencia), el club no moverá pieza y esperará la evolución de los lesionados. Wilson se encuentra en pleno proceso de recuperación y se espera que en tres semanas pueda estar con el grupo, mientras que en el caso de Mike Torres es muy probable que en el próximo partido pueda vestirse sino el siguiente. Manchón también atravesó problemas físicos, e incluso Hoover viajó a disputar el último partido en Menorca sin realizar ningún entrenamiento durante la semana a causa de un virus.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.