Borrar
Juan Lambás y Diego Muzquiz posan tras el entrenamiento con el primer equipo del UEMC Real Valladolid Baloncesto. Iñaki Sola - Real Valladolid
Dos canteranos comienzan la pretemporada con el primer equipo del UEMC
Baloncesto

Dos canteranos comienzan la pretemporada con el primer equipo del UEMC

Juan Lambás y Diego Muzquiz del equipo de Primera Nacional saltan a Pisuerga bajo las órdenes de Paco García

El Norte

Valladolid

Martes, 29 de agosto 2023, 13:11

Dos canteranos del equipo de Primera Nacional, Juan Lambás y Diego Muzquiz, comienzan la pretemporada a las órdenes de Paco García con el UEMC Real Valladolid Baloncesto. Ambos son jugadores que se han formado en la IVECO Academy, las categorías inferiores del club vallisoletano.

Juan Lambás encadena ya su segunda pretemporada con el conjunto dirigido por Paco García, tras pasar por todas la categorías formativas de la cantera del club y consolidarse en el filial del UEMC. La pasada campaña también participó en varios entrenamiento con el equipo de LEB Oro e, incluso, disfrutó de unos minutos en un partido amistoso frente al Cáceres.

Diego Muzquiz, por su parte, afronta sus primeras sesiones con la primera plantilla. El pívot soriano se formó en las categorías inferiores del Estudiantes y el verano pasado recayó en el club blanquivioleta, donde ha jugado con el conjunto júnior A y con el filial de la Liga EBA.

Juan García-Abril también ha pasado por todos los niveles de la cantera vallisoletana y lleva ya varias temporadas participando a todos los efectos en la dinámica del primer equipo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Dos canteranos comienzan la pretemporada con el primer equipo del UEMC