El doctor Javier Alonso ya no será parte del decorado habitual del polideportivo Pisuerga en los partidos que disputará el Real Valladolid Baloncesto esta temporada. Después de 40 años como médico oficial del club, ha tomado la drástica decisión de dejar su puesto por el cansancio acumulado en las últimas temporadas, y también por algunas «conductas» internas que le han empujado a su marcha. «Es verdad que el último año con Paco (García) ha sido muy duro, pero también ha habido algunas cosas que no me han gustado y he decidido que no quería seguir más», apunta, sin querer profundizar en este último motivo. «Determinadas conductas y comentarios que no me han gustado», añade, confirmando a este diario que nada tiene que ver la marcha de Paco García en su decisión, que no volverá, y que no necesita ningún reconocimiento por su dedicación al primer equipo de baloncesto de la ciudad –de hecho, lo ha rechazado cuando se le ha ofrecido recientemente–.
Publicidad
Javier Alonso ingresó en el desaparecido Club Baloncesto Valladolid en el año 84 con Mario Pesquera al frente. En los últimos años ya meditó marcharse, pero finalmente fue convencido por Paco García para volver y hacerse cargo de los servicios médicos del club.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.