Devin Schmidt no jugó ni un solo segundo en el último encuentro ante Menorca por precaución debido a unas molestais que arrastra en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo. El jugador norteamericano sí viajó con la expedición pero vio el partido desde el banquillo y su vuelta a las pistas queda pendiente de evolución.
Publicidad
El parte médico facilitado por el club habla de «una inflamación y dolor en el tercio proximal del tendón de Aquiles de su pie izquierdo». Para evitar riesgos y que sus molestias derivaran en una lesión, se optó por darle descanso y continuar tratamiento a la espera de que note mejoría y pueda volver al grupo.
De este modo Schmidt, que sintió las molestias en el último partido jugado en Pisuerga ante Clavijo, es duda para el próximo encuentroque enfrenta al UEMC con el Club Ourense Baloncesto (sábado, 17:00 horas).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.