Secciones
Servicios
Destacamos
Dani Manchón regresa a casa con optimismo. «Lo que he visto estos diez días de pretemporada ha sido muy bueno. El club está muy cohesionado», asegura en relación a su vuelta a Pisuerga, a ese polideportivo que le vio crecer bajo las siglas de ... otra entidad reformulada en la actualidad bajos los colores del Real Valladolid.
Noticia relacionada
El Norte
Para el escolta palentino -que también puede jugar de base-, «la esencia es la misma», después de haber crecido lejos de Valladolid en la primera división rumana o en Castellón la pasada temporada, donde además cuajó un gran año. «El entrenador me ha pedido que sea yo mismo», defiende en relación al juego que quiere desplegar Lolo Encinas esta temporada en la Primera FEB -la antigua LEB Oro-.
La versatilidad de Manchón es una de las características que le ha llevado de vuelta a Pisuerga, así como su capacidad para dotar a esta de anotación y velocidad, algo muy del agrado del nuevo entrenador del UEMC Real Valladolid.
Aunque en el seno del club blanquivioleta, y el propio entrenador han querido ser prudentes con los objetivos de la temporada, Manchón, a tenor de lo visto en la pretemporada, asegura que «el objetivo de Valladolid tiene que ser salir a ganar cada partido». Una premisa que tratará de cumplir este sábado en el primer partido del equipo, que además de carácter oficial, en el estreno en la Copa de España.
El equipo vallisoletano se medirá, a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Pisuerga, al Palencia Baloncesto, equipo que este martes debutó con una victoria ante el Petro de Luanda (93-84). «Es un partido especial para mí, porque tengo amigos en la grada, es mi ciudad, pero he jugado más partidos con Valladolid que con Palencia», concluye Manchón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.