El Pabellón Municipal rindió esta mañana un merecido homenaje al que se ha convertido en el eterno capitán del EasyCharger Palencia, Urko Otegui. El conjunto ... morado retiraba su camiseta en un emotivo acto con el jugador en el centro de la cancha, que se emocionaba al revivir con su público los mejores momentos con el equipo palentino.
Publicidad
Tras nueve temporadas (siete de ellas en LEB Oro y dos en EBA), 309 partidos disputados, un ascenso, dos finales del 'play-off' y dos Copas Princesa, el jugador se ha convertido, de manera merecida, en todo un referente para los aficionados y el equipo palentino.
«Gracias por todo, estoy muy emocionado. Sin vosotros todo esto no sería posible», reconocía el exjugador tras un vídeo con sus mejores momentos en el equipo palentino. «Ha sido un orgullo poder defender esta camiseta», añadía después de dejar escapar unas lagrimas de emoción. El jugador tuvo también unas sentidas palabras hacia Fernando Martínez-Zulaica, el vicepresidente del Palencia Baloncesto que fallecía el pasado verano.
Con un «vamos mi Palencia, vamos campeón», terminaba Urko el discurso de agradecimiento, mientras sus dos pequeños apretaban un botón que hacía descender una gigantesca camiseta con el número 10 de Urko, que desde esta mañana presidirá el Pabellón Municipal en homenaje a su eterno capitán.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.