Ricardo Sánchez Rico
Jueves, 28 de enero 2016, 12:08
No cabrá ni un alfiler este viernes en el Pabellón Marta Domínguez, donde habrá lleno absoluto para presenciar la final de Copa entre el Quesos Cerrato y el Melilla.La venta de entradas marcha a un ritmo vertiginoso y el club cerró ayer la expedición de papel, dejando reservado un porcentaje para las taquillas del Pabellón, donde se espera que se den cita más de 3.000 personas, contando las gradas supletorias y las sillas habilitadas al efecto. El Melilla Baloncesto ha pedido al club 150 entradas.
Publicidad
El Melilla Baloncesto viajará hoy jueves a la capital palentina, donde tiene previsto llegar hacia las 23:00 horas. Tras entrenar por la mañana en el Javier Imbroda, la expedición melillense partirá con destino a Madrid a las 17:35 horas. La llegada al aeropuerto está prevista a las 19:20 horas, y desde allí recorrerán los 260 kilómetros que separan la capital de España de Palencia. Una vez en la ciudad, la plantilla quedará alojada en el hotel Rey Sancho y entrenará mañana en el Marta Domínguez a las 11:45 horas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.