r. s. r.
Viernes, 10 de julio 2015, 12:13
Tras el anuncio ayer de la renovación de Urko Otegui, el Quesos Cerrato busca ya un jugador que acompañe al ala pívot vasco en el juego interior, y el nombre del pívot norteamericano Demonico Lamont Barnes, exjugador de clubes ACB como el Fuenlabrada, el Grupo Begar León, el Murcia, el Blancos de Rueda Valladolid (donde coincidió con Porfi Fisac como entrenador), el Lucentum Alicante o el Estudiantes, suena con mucha fuerza. Ha habido conversaciones ya entre el jugador y el club palentino, contactos que podrían concretarse en la llegada del pívot norteamericano, que cuenta con pasaporte español (está casado con una vallisoletana y residen en la capital del Pisuerga).
Publicidad
Demonico Lamont Barnes (4 de septiembre de 1978, Lexington, Kentucky), cuyo último equipo ha sido el Club Atlético Goes de la liga uruguaya, destaca por su faceta intimidadora (2,08 metros) y por ser un gran reboteador. Formado en la Universidad de Temple, donde jugó durante cuatro temporadas en la NCAA, se marchó a jugar a Polonia y a partir de ahí inició una carrera profesional que le ha llevado a jugar en gran cantidad de equipos de ligas como la búlgara, la puertorriqueña o la ACB, e incluso firmó un contrato con los Philadelphia 76ers de la NBA en la temporada 2003-04 aunque nunca llegó a debutar en un partido oficial.
Junto a Lamont Barnes, también suenan los nombres de Sergi Pino y de Román Montáñez, ambos el año pasado en Valladolid, como posibles refuerzos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.