No habrá partido. El encuentro de Liga Endesa previsto este próximo domingo entre el Hereda San Pablo Burgos y el UCAM Murcia se ha aplazado hasta nuevo aviso después de que los servicios epidemiológicos hayan detectado un brote de covid-19 en el seno del equipo burgalés. Según confirman desde el propio club, tres jugadores de la primera plantilla han arrojado sendos resultados positivos en las últimas pruebas PCR a las que se ha sometido a los jugadores.
Publicidad
Con estos tres positivos, ya son cuatro los jugadores del Hereda San Pablo afectados por la covid-19, después de que el pasado viernes se confirmara el contagio de Jordan Sakho. En ese momento, el equipo se sometió a una prueba PCR para descartar un posible brote. Todos los resultados fueron negativos y el equipo viajó a Andorra para jugar frente al MoraBanc. Sin embargo, las pruebas realizadas esta semana han permitido sacar a la luz tres nuevos contagios. Mañana volverán a realizarse nuevas pruebas al resto de la plantilla.
De momento, tanto los miembros de la plantilla como los del cuerpo técnico permanecen aislados en sus domicilios y continuarán de este modo para cumplir con los protocolos establecidos.
A la vista de la situación, también es posible que se aplace el encuentro de la Basketball Champions League previsto para la próxima semana en el Coliseum frente al Brindisi.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.