wl norte
Lunes, 29 de febrero 2016, 09:20
Sergio Llull ha dado el partido al Real Madrid a la última carta con un triple lanzado a 20 metros de la canasta. Es increíble ver cómo vuela el balón desde más allá de la mitad de la cancha, que se ha venido abajo asombrada cuando el gigante baloncestista balear ha colado el balón para dar un resultado final de 94-95 a los blancos contra el Valencia Basket Club en la Liga Endesa.
Publicidad
La canasta ya es favorita para ser elegida como la mejor del año en la ACB
El increíble Llull tras su gesta ha declarado que ha sido un churro.
Respeto a la afición del Valencia, pero siempre quiero ganar, ha indicado el deportista que a buen seguro que ha dejado clara su ambición con este triple imposible.
En Twitter también se ha pronunciado: este equipo nunca deja de creer en la victoria, ha indicado con tres naranjitas que bien podrían ser valencianas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.